fundacion educativa santiago apostol 

Colegio parroquial san pedro claver

Certificación de calidad

El Colegio Parroquial San Andrés Apóstol en el año 2020 obtuvo la certificación de calidad EFQM, por medio de la cual se busca tener un modelo de excelencia para la autoevaluación y la propia determinación de los procesos de mejora continua. Estos criterios de excelencia están encaminados al cumplimiento de nuestra misión y visión permitiendo formar líderes comprometidos con su entorno social.

Formación pastoral social

Somos una Comunidad Educativa que a través de una educación evangelizadora y humana que garantiza la formación de personas comprometidas con la vida, la familia y la sociedad.

Formación ciudadana

Formamos personas con una actitud reflexiva, crítica, democrática y participativa frente a los acontecimientos religiosos, científicos, tecnológicos, culturales, políticos y sociales. Basándonos en el aprendizaje significativo como estrategia.

formación integral

Formamos estudiantes integrales con base en los principios de la Fe Católica, los valores evangélicos y la Filosofía institucional.

Personal idóneo y capacitado con alto sentido de humanidad

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una formación integral y de calidad, que permite ofrecerles a sus estudiantes una educación basada en la excelencia, con un alto sentido de humanidad, formándolos como hombres y mujeres comprometidos con la trasformación social de nuestra comunidad.

icfes

Clasificación ICFES ( A)

Actividades extracurriculares

Taekwondo

Banda

Música

Porras

Pensamiento Matemático

Futbol

Plataforma educativa

Contamos con la plataforma School Pack, que nos permite hacer un seguimiento al desempeño académico del estudiante e informarse de todas las actividades institucionales

Microsoft teams

Contamos con la herramienta Microsoft teams, y correos institucionales  utilizados para el desarrollo de la clases virtuales y  apoyo al proceso educativo de los  estudiantes.

Carrera 98 No. 14A - 19

+57 (1) 7023076

+57 3165236763

horario

lunes a viernes de 7:30 a.m., a 12:00 m

Click or drag a file to this area to upload.

Es la acción de solicitar la solución o atención aun tema que afecta directa o indirectamente a un grupo de interés.

Es la expresión insatisfactoria de alguna vivencia ocurrida por uno o varios grupos de interés, obviamente afectando la misión, visión y principios de la institución o alguno de los grupos.

Se refiere al no incumplimiento de un servicio, una contraprestación, un acuerdo y/o un contrato por parte de la institución o algunos de los grupos de interés.

Se refiere a la anotación precisa que presenta una idea positiva sobre una mejora que afecte a algún grupo de interés.

Es la expresión de ansiedad por el conocimiento de algún tema que afecte directa o indirectamente a un grupo de interés.