fundacion educativa santiago apostol

Colegio parroquial san Andrés apóstol

Miércoles de Ceniza 2024

Desde el Colegio Parroquial San Andrés, participamos en la celebración litúrgica el día de hoy miércoles de ceniza 14 de febrero de 2024 en el inicio de la cuaresma, con la participación de nuestros docentes, directivas y estudiantes.

DÍA DE LA FAMILIA 2023

Certificación de calidad

El Colegio Parroquial San Andrés Apóstol en el año 2020 obtuvo la certificación de calidad EFQM, por medio de la cual se busca tener un modelo de excelencia para la autoevaluación y la propia determinación de los procesos de mejora continua. Estos criterios de excelencia están encaminados al cumplimiento de nuestra misión y visión permitiendo formar líderes comprometidos con su entorno social.

Formación pastoral social

La pastoral social tiene como objetivo contribuir a la construcción del tejido social y al desarrollo de la subjetividad de la persona, promoviendo la participación en acciones solidarias y en el fortalecimiento de sus valores como un instrumento de evangelización y de diálogo con la sociedad; esto mediante al acompañamiento espiritual, buscando el acercamiento de la comunidad Sanandresista con sus principios de la fe.

Alianzas con entidades de educación superior

Como parte de nuestro proceso formativo contamos con un convenio entre el colegio y la universidad CUN, en donde nuestros estudiantes desde grado noveno tienen la posibilidad de adelantar sus estudios en las carreras de ingeniería de sistemas y administración de empresas. Esta iniciativa le permite al estudiante identificar sus habilidades y potencializarlas para fortalecer su proyecto personal mediante la inmersión a la vida universitaria.

Centros de interés

El colegio posibilita espacios extra curriculares que promueven el desarrollo de habilidades académicas, culturales, deportivas y artísticas en los estudiantes mediante la creación de centros de interés. Esta metodología busca vincular todas las áreas académicas del currículo, además de permitirle a los estudiantes el aprovechamiento del tiempo libre explorando alrededor de un tema particular.

Personal idóneo y capacitado con alto sentido de humanidad

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una formación integral y de calidad, que permite ofrecerles a sus estudiantes una educación basada en la excelencia, con un alto sentido de humanidad, formándolos como hombres y mujeres comprometidos con la trasformación social de nuestra comunidad.

icfes

Clasificación ICFES ( A)

Actividades extracurriculares

Taekwondo

Banda

Porras

Pensamiento Matemático

Futbol

Plataforma educativa

Contamos con la plataforma School Pack, que nos permite hacer un seguimiento al desempeño académico del estudiante e informarse de todas las actividades institucionales

Microsoft teams

Contamos con la herramienta Microsoft teams, y correos institucionales  utilizados para el desarrollo de la clases virtuales y  apoyo al proceso educativo de los  estudiantes.

Salas de informática

oratorio

aulas

maestro

Salón de danzas

Laboratorio

Transversal 68 G N. 44 -31 sur

60 (1) 7443705

+57 3165220086

horario

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Click or drag a file to this area to upload.

Es la acción de solicitar la solución o atención aun tema que afecta directa o indirectamente a un grupo de interés.

Es la expresión insatisfactoria de alguna vivencia ocurrida por uno o varios grupos de interés, obviamente afectando la misión, visión y principios de la institución o alguno de los grupos.

Se refiere al no incumplimiento de un servicio, una contraprestación, un acuerdo y/o un contrato por parte de la institución o algunos de los grupos de interés.

Se refiere a la anotación precisa que presenta una idea positiva sobre una mejora que afecte a algún grupo de interés.

Es la expresión de ansiedad por el conocimiento de algún tema que afecte directa o indirectamente a un grupo de interés.

Click or drag a file to this area to upload.