fundacion educativa santiago apostol 

autoevaluación institucional

CONFIRMACIÓN PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Reciban un fraternal saludo en el amor de Jesús y María.

La fundación educativa Santiago Apóstol, inicia el proceso de reserva de cupos para el  2022 en cada uno de los colegios que hacen parte de la familia FESA; esta tienen como finalidad establecer los cupos disponibles para estudiantes nuevos, este documento será el primer trámite que usted como padre de familia realiza para asegurar el cupo de su hijo/a en esta institución.

 
Step 1 of 6
La FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTIAGO APÓSTOL DE FONTIBÓN , inicia el proceso de reserva de cupos para el año 2022 en cada uno de los colegios a cargo, con el propósito de establecer los cupos disponibles para estudiantes nuevos. Este documento representa el primer trámite que usted realiza como padre de familia para asegurar el cupo en esta institución para su hijo.

MANUAL DE CONVIVENCIA Y SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES

Reciban un fraternal saludo en el amor de Jesús y María.

La Fundación Educativa Santiago Apóstol  te invita a realizar la autoevaluación del manual de convivencia y sistemas de evaluación y promoción de nuestras instituciones.

Datos Personales - Step 1 of 3

docente

Estimada comunidad educativa, para el colegio Parroquial de los Santos Apóstoles es prioridad la mejora continua en cada uno de sus procesos. Es así como los invitamos a participar de la evaluación de docentes y administrativos. La información recolectada nos permitirá mejorando para ofrecer un mejor servicio a nuestras familias Apostolinas.

1Datos Evaluador
2Director de curso
3Docente 1
4Docente 2
5Evaluación administrativos