Inscripciones Nuestra Señora del Rosario 2021

Nuestra institución cuenta con cupos disponibles para el año 2021 en los siguientes cursos:

Primaria:

Primero, Segundo, Tercero, Cuarto.

Bachillerato:

Sexto.

El padre de familia o acudiente del aspirante debe acercarse a la secretaría del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario (Calle 23 G No. 111-96), donde cancelará $35.000, correspondientes a la inscripción.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Para este proceso le serán solicitados los siguientes datos:
Acudiente: Documento de identidad, Nombres y apellidos, correo electrónico, celular y parentesco.
Aspirante: Documento de identidad, Nombres y apellidos, fecha de nacimiento y grado al que aspira.

A través del correo electrónico proporcionado por el padre de familia y/o acudiente, se hará el envío del enlace o link  para el ingreso al módulo de inscripción;  allí   el acudiente deberá completar los datos solicitados y  cargar los documentos requeridos por la institución que son:

Registro civil de nacimiento
Copia de la tarjeta de identidad (a partir de los 7 años)
Copia del carnet de vacunas para grado 1° y 2°
Certificado de afiliación a la eps, Último boletín de notas
Paz y salvo
Copia del retiro del SIMAT
Copia de las cédulas de los padres de familia
Certificados laborales
Certificado de notas de grado 5° en adelante.

tener en cuenta que el formato de estos documentos  es PDF con un peso máximo de 250 KB.

El pago de la inscripción NO asegura la asignación del cupo.

Inscripción que no sea cancelada en el colegio no tendrá ninguna validez

La citación para la entrevista le llegará al correo electrónico que el padre de familia y/o acudiente proporcione. Se informará la fecha, hora y el medio por donde se realizarán (presencial o virtual).

Se dará a conocer oportunamente la fecha de publicación de resultados y la lista de admitidos en la institución.

Si el estudiante hace parte del grupo de admitidos, al correo electrónico del acudiente se enviará el usuario y contraseña  para que ingresen a nuestra plataforma educativa y descarguen el recibo de matrícula junto con los documentos  exigidos para la misma:

Contrato educativo: Este debe estar diligenciado por el responsable financiero del alumno y un codeudor; ambos deben de firmar con huella y adjuntar los documentos de soporte:  Carta laboral no mayor a 30 días de expedición indicando sueldo, cargo y antigüedad en la compañía.

Pagaré: Debe estar firmado por el responsable financiero y codeudor con huellas.

Carta de instrucciones: Debe estar firmado por el responsable financiero.

Aceptación del manual de convivencia: firmado por los padres de familia y el alumno.

Una vez realice el pago de la matrícula en los canales habilitados, el padre de familia debe entregar toda la documentación en  las fechas que el colegio defina para cada uno de los cursos.

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL COLEGIO