INFORMACIÓN del PROCESO DE

Reciban un fraternal saludo en el amor de Jesús y María.

La Fundación Educativa Santiago Apóstol  les da la bienvenida al proceso de admisiones para el año 2023.
Somos una fundación educativa basada en los principios del Evangelio y el Magisterio de la Iglesia Católica, que brinda un servicio educativo sustentado en el desarrollo integral de los estudiantes, el fomento de la espiritualidad, el aprendizaje activo y la adquisición de competencias tanto cognitivas como ciudadanas para contribuir a la construcción de la sociedad desde una visión cristiana del mundo.

Nuestro Colegio

Haz clic aquí

¡CONOCE NUESTRO CAMPUS!

Haz clic aquí

oferta académica

El Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario, oferta cupos académicos para los niveles  primaria y bachillerato.

Formulario de preinscripción

Step 1 of 5
Estas dando el primer paso en el proceso de Admisiones de los colegios Pertenecientes a la Fundación Educativa Santiago Apóstol, por ello te pedimos tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Familias y aspirantes deben realizar una visita al Colegio de acuerdo a como se haya ofrecido por la misma ´puede ser presencial o virtual para iniciar su proceso de admisión, es indispensable que se conozca la misión, la visión y la filosofía tanto de la institución como de la fundación, de tal manera que pueda aclarar si la misma cumple sus expectativas de formación integral.
2. todo Aspirante deberá:
*Realizar proceso de inscripción.
*Realizar el mismo proceso de admisión.
*Superar el proceso establecido en cada institución para ser admitido.
3. Cada institución tiene ofertados los cupos atendiendo a su organización institucional, es importante visitar el sitio (micrositio) institucional del colegio al que aspira ser admitido.
4. El cupo otorgado superando el proceso de admisión, solo será para la institución en la cual se realizó la inscripción.
5. Una vez admitido el aspirante deberá legalizar la matricula en los términos establecidos por la institución en la cual realizó el proceso y el proceso de admisión.
6. No se realiza devolución de dinero por concepto de formulario adquirido, lo cual es independiente del hecho de presentarse o no al proceso y de ser admitido.
7. La adquisición del formulario NO es compromiso de asignación de cupo en la institución.
8. Se debe estar atento a las indicaciones que le comunicarán a través de los medios de notificación autorizados de manera individual desde el inicio del proceso, incluida la página web de la fundación. www.fesa.edu.co