Inscripciones San José 2021

Primera Fase:

Compra de inscripción y subida de documentos: 31 de agosto al 18 de septiembre de 2020.

Fecha de observación: Del 21 al 25 de septiembre de 2020 Citación Virtual

Entrevista con padres de familia y aspirante: Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 – Citación Virtual

Reunión comité de admisiones: 5 de octubre de 2020 -proceso Institucional

Publicación de admitidos primera fase: 9 de octubre de 2020. Secretaria del Colegio y página web del colegio.

Segunda Fase:

Compra de inscripción y subida de documentos: 18 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Fecha de observación: Del 13 al 19 de octubre de 2020 – Citación Virtual.

Entrevista con padres de familia y aspirante: Del 20 de octubre al 26 de octubre de 2020 – citación virtual

Reunión comité de admisiones: 27 de octubre de 2020 – proceso Institucional

Publicación de admitidos segunda fase: 29 de octubre de 2020. Secretaria del Colegio y página web del colegio.

Nuestra institución cuenta con cupos disponibles para el año 2021 en los siguientes cursos:

Preescolar:

Pre-jardín – Jardín y  Transición

Primaria:

Primero –  Segundo – Tercero – Cuarto – Quinto

Bachillerato:

Sexto – Séptimo – Octavo – Noveno – Décimo – Once.

El padre de familia o acudiente del aspirante debe acercarse a la secretaría del Colegio Parroquial San José de Fontibón (Carrera 100 No. 24 – 60), donde cancelará $55.000, correspondientes a la inscripción.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Para este proceso le serán solicitados los siguientes datos:

Acudiente: Documento de identidad, Nombres y apellidos, correo electrónico, celular y parentesco.
Aspirante: Documento de identidad, Nombres y apellidos, fecha de nacimiento y grado al que aspira.

A través del correo electrónico proporcionado por el padre de familia y/o acudiente, se hará el envío del enlace o link  para el ingreso al módulo de inscripción;  allí   el acudiente deberá completar los datos solicitados y  cargar los documentos requeridos por la institución: registro civil, último boletín y  carta de procedencia de la Institución con reporte académico, convivencial y comportamiento en las obligaciones económicas. Tener en cuenta que el formato de estos es PDF con un peso máximo de 250 KB.

El pago de la inscripción NO asegura la asignación del cupo.

Inscripción que no sea cancelada en el colegio no tendrá ninguna validez.

La citación para las pruebas de Psicorientacion, llegará al correo electrónico que el padre de familia y/o acudiente proporcione, se informará la fecha, hora y el medio por donde se realizarán(presencial o virtual).

Se dará a conocer oportunamente la fecha de publicación de resultados y la lista de admitidos en la institución.

Si el estudiante hace parte del grupo de admitidos, al correo electrónico del acudiente se enviará el usuario y contraseña  para que ingresen a nuestra plataforma educativa y descarguen el recibo de matrícula junto con los documentos  exigidos para la misma:

1. Registro civil

2. Tarjeta de identidad de grado 2° en adelante

3. Carné de vacunas para preescolar y primaria

4. Certificados de estudio

5. Certificación laboral de los padres y el responsable financiero

6. Fotocopias de cedulas de los padres y responsables financieros

7. Examen medico

8. Foto

9. Contrato educativo: Este debe estar diligenciado por el responsable financiero del alumno y un codeudor; ambos deben de firmar con huella y adjuntar los documentos de soporte:  Carta laboral no mayor a 30 días de expedición indicando sueldo, cargo y antigüedad en la compañía.

10. Pagaré: Debe estar firmado por el responsable financiero y codeudor con huellas.

11. Carta de instrucciones: Debe estar firmado por el responsable financiero.

12. Aceptación del manual de convivencia: firmado por los padres de familia y el alumno.

Una vez realice el pago de la matrícula en los canales habilitados, el padre de familia debe entregar toda la documentación en  las fechas que el colegio defina para cada uno de los cursos. 

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL COLEGIO